Estas galletas las he preparado para mi sobrino Joel que ayer cumplió 8 añitos y hoy vamos a su fiesta con temática Halloween. Nunca hemos celebrado el Halloween en casa, aquí celebramos La Castanyera, se comen castañas y boniatos asados y los típicos panellets que aun no he podido preparar pero como a los niños les gusta y cada vez tiene mas presencia lo de Halloween pues para hacerle un detallito a parte del regalo le hice estas galletas para él y sus amigos. Espero que le gusten y desde aquí muchas FELICIDADES!!!
He tenido varios contratiempos con estas galletas, primero cuando me puse hacerlas ¡¡horror!! no tenía suficiente harina normal, voy a la despensa y harina de fuerza, integral, de centeno, bizcochona pero no de la corriente, dios ahora que hago??? pues nada le puse la mitad de la bizcochona que lleva levadura y claro las galletas crecieron un poco en el horno. Luego el molde que tenía resultó ser un asco, tenía dibujada la forma de los ojos y la boca y un desastre, no había forma de que saliera la masa de allí, apretando con un palo, se quedaba todo marcado y se me rompía, no tenía otra cosa, idea!!!!!! mi marido me quitó con los alicates el interior del cortador y me dejo solo la forma de fuera y con eso me apañé.
Luego para hacer la forma de los ojos y la boca usé el interior del cortador pero no me ha gustado mucho el resultado en fin las próximas saldrán mejor.
Desearos un Feliz Puente que yo tengo fiesta jejeje