Buenos días !!!!
Empezamos la semana con una tarta para endulzarnos y que no sea tan dura la semana, que para mi y mis dos amigas lo será, pues nos hemos propuesto hacer dieta para perder los kilillos de los excesos veraniegos y eso lo decidimos mientras degustábamos esta maravillosa tarta jajajjaja.
La receta la encontré en el fabuloso blog La cocinita de marisalas que os recomiendo que visitéis y como nos reunimos para celebrar el cumple de una de ellas, hicimos una barbacoa y este fue el postre que hice.
La receta la encontré en el fabuloso blog La cocinita de marisalas que os recomiendo que visitéis y como nos reunimos para celebrar el cumple de una de ellas, hicimos una barbacoa y este fue el postre que hice.
Ingredientes:
500 ml nata montar
100 ml leche
3 tarrinas Philadelphia Milka
40 gr azúcar
15 ml ron
2 sobres cuajada
1 paquete de galletas Napolitanas1 cucharada margarina
1 chorrito leche
Preparación:
1. Para la base de las galletas; ponemos en el vaso el rulo de galletas y lo trituramos 5 segundos a velocidad 5-7-9. Ahora ponemos la margarina derretida y chorrito leche y programar 20 segundos a velocidad 2. En un molde desmontable ponemos en la base las galletas trituradas y aplastamos con una cuchara . Reservamos en la nevera.
2. En el vaso mycook ponemos la leche, los sobres de cuajada, la nata, el queso crema con cholate Milka, el azúcar y el ron y mezclamos 8 seg. vel .6, después programamos 10 minutos, 90 grados, velocidad 3. Al terminar lo ponemos encima de la base de galletas que teníamos reservada en la nevera.
3. Dejamos enfriar y metemos a la nevera para que cuaje durante unas 4 horas mínimo, yo la hice la noche de antes.
4. Desmoldar y decorar al gusto, yo con coco rallado.
Corte
Disculpar las fotos, era un día campestre y el mantel de papel con las manchas no es lo mas adecuado pero no disponía de nada mas.
Feliz semana
Tengo que ponerme al día en cuanto a productos. No conocía esas tarrinas de Philadelphia Milka y veo que tú le has dado un uso genial. Me ha gustado mucho. Un besito.
ResponderEliminarHola guapi!! Creo que esta tarta es mas bien tarta de queso Milka y que tiene que estar de muerte relenta!! Besitos ;)
ResponderEliminarUhmmmm.....que rica esta tarta, te ha quedado estupenda, tomo nota!!
ResponderEliminarBesos, feliz semana.
Jejeje... molt bo decidir fer dieta mentre et menges aquesta bomba calòrica. Això és tenir valor perquè mira que té una pinta tremenda. Ha de ser realment deliciosa!!!
ResponderEliminarPetons
que cremosita ! una delicia para la vista y el paladar, bicos
ResponderEliminarel choco milka me encanta,pero esas tarrinas aun no las he probado,tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarsaludos.
Ehhhh no estabas a régimen? Pues así va a ser imposible, con semejante tarta jeje. Yo si que no estoy a dieta o sea que un trozo para mi y así te ayudo un poco!!!! Deliciosa ummmm
ResponderEliminarUn besito.
Qué corte más rico! Es irresistible.
ResponderEliminarBesos.
burnisima e irresistible, esta tarta.
ResponderEliminarQue buena tiene que estar. Seguro la voy a probar, pero tendré que esperar porque mi mujer a puesto a dieta hasta a la perra. ja,ja,ja. Besos
ResponderEliminarPues la verdad que es mucho mas agradable zamparse un trozo de esta deliciosa tarta que con perdon un puto regimen jeje, me quedo con un buen trozo. Besicos
ResponderEliminarya estoy yo comprando esta tarrina, en mi casa somos muy de milka y esto no me lo pierdo, te quedó chulísima!!!
ResponderEliminarYa con el nombre me has conquistado! Pero la receta me ha encantado! Me la llevo!
ResponderEliminarUna maravilla de tarta, aunque yo tambien me he puesto a dieta, a ver si pierdo esos kilitos que tengo permanentes todo el año.
ResponderEliminarTengo ganas de probar el Philadelphia Milka, desde que lo veo anunciado en la TV tengo unas ganas.....aunque yo también quisiera peder ese kilito que he ganado este verano ¿quién se puede resistir a tu tarta? yo no! a por ella!
ResponderEliminarjajaajaa jo hija estás a régimen y haces esta rica tarta??? que masoca, eso es sufrir ehh jajaa, me ha encatado tenía que estar de muerte
ResponderEliminarque riiiica tiene que estar!
ResponderEliminarOrchid style :)
que rica esta tarta, y que facilita, no? me ENCANTA! pues nada, decirte que me quedo yo también contigo, que estoy encantada con tu visita y que gracias a jose estoy conociendo a personas tan maravillosas como a tí, que me apoyáis y a las que os estoy eternamente agradecida!
ResponderEliminarHe engordado de verla, jajajaj pero no importa esos gramos se van según cierro la pantalla, ya podían irse así los otros..
ResponderEliminarQué bueno por favor!!!!
Besos
Adoro lo bien que nos viene el philadelphia de milka!!! La cantidad de tartas deliciosas que podemos hacer y claro, luego viene el remordimiento pensando en la dieta..peroe s que están tan buenas!! La tuya te ha quedado preciosa!!
ResponderEliminarTodavía no lo he probado este phila-chocolate, nunca me acuerdo de comprarlo. Genial la tarta!! Bss
ResponderEliminarQué buena tarta para despedirse bien y comenzar con ganas la dieta...jejeje.
ResponderEliminarUn beso.