Que bonito es el amor, es cierto que hay que disfrutarlo y demostrarlo cada día pero mañana es San Valentín y todo se llena de corazones y dulzura.
Dulzura la de mi pequeña Noa, si la vierais preparando una tarjeta en forma de corazón, donde le ha escrito a su amor que le quiere y le ha dejado un beso sellado con pintalabios, jajaja tan pequeños como son y ya desde el año pasado que también tuvo regalo!!!!!!!!!
Dulzura la de mi pequeña Noa, si la vierais preparando una tarjeta en forma de corazón, donde le ha escrito a su amor que le quiere y le ha dejado un beso sellado con pintalabios, jajaja tan pequeños como son y ya desde el año pasado que también tuvo regalo!!!!!!!!!
Os dejo una receta muy simple pero muy dulce, chuches de goma que tanto gustan a niños y mayores.
1 sobre de gelatina de sabor de 85 g
2 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 g cada uno
200 ml de agua, zumo o leche
300 gr de azúcar
Algo más de azúcar para el acabado final
Aceite de girasol para engrasar el molde o spray antiadherente
Poner los ingredientes en un cazo a fuego suave, procurando que no hierva, y remover continuamente, durante unos diez minutos.
Pincelar con aceite de girasol los moldes silicona o rociar con spray antiadherente.
Verter la mezcla en los moldes suavemente, y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente.
Desmoldar y pasarlas por azúcar.
Fuente: Webos Fritos
Feliz San Valentín y Feliz finde
Que monada y yo que nunca las hice ii me encantan y has elejido el color ideal.....Besss
ResponderEliminarJajaja, pensaba no entrar hoy por la blogosfera querida Mónica, pero estais publicando gente querida y aquí estoy, para ver y comentarte estos corazoncitos que has hecho para éste (pasteloso) día...jajaja. Y qué me vas a contar de los crios, hay una diferencia abismal entre los niños y las niñas en éstas edades, ellas son mucho más espabiladas, mucho más "románticonas" que los brutotes de los chicos, que solo piensan en futbol y hacer el cafre, pero el gesto me ha parecido lo más..Dale un beso de mi parte y otro para tí. Feliz día de S. Valentín.
ResponderEliminarque monadas! empiezas a comer uno y no paras seguro, igual que las pipas
ResponderEliminarMe gustan estas chuches, si te sobran ya sabes... me ofrezco voluntaria para comérmelas. Te han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarBesos.
Me han encantado estos corazones de chuches, y seguro que a mis niños también. No veas Noa, sigue con su amor.... esto va en serio... UN besote gordo a las dos.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Deliciosos desde luego, es un gran detalle para un día como hoy. Siempre lo que uno mismo hace es lo mejor. Y esos invitan a comerlos. Detallazo el de Noa, sí que dura, y a esa edad es un amor muy bonito. Besos
ResponderEliminarQue bonitos!!! Son geniales ;) y seguro que todo un vicio, para ir cogiendo uno detrás de otro.... hehehe
ResponderEliminarBesos!
QUE RICAS TIENEN QUE ESTAR¡¡¡ TENGO QUE PROBARLAS, BESOS
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitas Mónica, y de sabor deliciosas yo, soy de los mayores que me privan las gominolas.
ResponderEliminarUn biquiño y buen finde
Que monada tu niña lleva el San Valentín en vena...jaja..que rebonica , me han encantado tus gominolas, y mira Monica no las he hecho nunca...
ResponderEliminarUn besito , bueno dos que hoy estamos moñas perdidas..jaja
Qué chulada!! Con esa forma de corazón te quedaron preciosas...
ResponderEliminarY con lo adictivas que son..., es un no parar de comer, jajajaja..
Besos y buen fin de semana.
Te han quedado preciosos!Besos
ResponderEliminarme encantan guapetona, geniales
ResponderEliminarJajja estos peques cuánto saben , pa comerlos !!!
ResponderEliminarMe encantan estos corazones tan dulces , un detalle estupendo ;)
Besinos guapa.