Esta receta la preparé la otra noche para mis peques, en un día de esos que te preguntas y ahora que les hago?? y tenía un paquete de esos familiares de jamón dulce y me acordé de estos flamenquines que había visto en algún sitio pero yo nunca había preparado en casa y mira que son fáciles y los críos se los comieron muy bien.
Ingredientes:
jamón dulce
queso en lonchas
huevo y pan rallado
Preparación:
Estiramos la loncha de jamón dulce, ponemos encima el queso elegido y enrollamos como un canelón. Pasamos por huevo batido y pan rallado y freír en abundante aceite caliente. Dejamos en un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante y servimos.
Con esta entrada me despido del blog hasta mediados de septiembre pero no , no tengo tantas vacaciones hasta mediados de agosto no me llegan pero si me tomo un descanso de obligaciones para dedicar mas tiempo a mis peques y sobretodo porque estas mas rato fuera de casa, ya sabéis las sesiones maratonianas de tardes en el parque y que la cocina entro lo justo para la supervivencia.
Os deseo muy buen verano a todos, que disfrutéis mucho y nos vemos a la vuelta.
Os deseo muy buen verano a todos, que disfrutéis mucho y nos vemos a la vuelta.
Muackssssss
y que ricos quedan!! me encantan para la cena del sabado noche!
ResponderEliminarEn casa nos encantan los flamenquines caseros, los preparamos con lomo ó como los tuyos, de cualquier forma siempre resultan un plato perfecto.
ResponderEliminarUn besote enorme y feliz finde.
Con mil sabores
Que ricos los flamenquines, hace que no los hago que ni me acuerdo!!!
ResponderEliminarOhhhhh, tu también cierras blog??? Bueno, así iré visitando recetas antiguas, jeje...Besines guapa y disfruta del descanso!
simplemente deliciosos. son facilisimos de hacer y dan mucho juego en la cocina
ResponderEliminarHola Mónica, ya ves que plato tan sencillo y que buen resultado, ha veces para acertar no es necesario liarse mucho.
ResponderEliminarUn bico
Hola neni,los flamenquines son la estrella del verano ,el domingo pasado los puse de tapa (pero de lomo y tacos de jamón) con su cervecita y entran de maravilla,los tuyos también me gustan son mucho más rápidos así que me apunto como los peques de casa
ResponderEliminarDisfruta del verano,nos vemos a la vuelta
besitos
loli
Ideales cielo, a mi hija le encantan. Con una ensalada al lado, es una cena rápida y muy rica.
ResponderEliminarbesines
Yo pensaba hacerla esta noche, pero con mortadela para aprovechar un paquete que tengo abierto.......
ResponderEliminarbuen finde
Me has dado la idea para la cena ,hace nada mi madre me ha traifo tres lechugas y tengo un paquete de jamon york apunto de caducar .
ResponderEliminarDisfruta del verano nos vemos en septiembre ,bicos mil wapa.
Esto es un bocado que apetece a grandes y pequeños...nunca falla.
ResponderEliminarUn beso guapa
Mi madre nos los hacía cuando éramos pequeños, pero en forma de libritos. Riquísimos! disfruta del tiempo libre con los peques, un besazo
ResponderEliminarSi que es facil, pero es de esas recetas de toda la vida, que tenemos que hacer algun dia, a ti te han quedado estupendos. Mil besicos amiga
ResponderEliminarHola Mónica, te deseo que pases un verano de los más tranquilo y divertido a la vez con tus peques. Te estaremos esperando por este mundo blogueril.
ResponderEliminarFELIZ VERANO!!!!!!!!!
A los peques de la casa, les encantan. Y a los mayores también.
ResponderEliminarCon una ensalada, cena solucionada.
Un abrazo y que pases un feliz verano.
Hasta la vuelta.
Seguro que tus peques disfrutaron de lo,lindo.
ResponderEliminarUna receta de lo mas sencillo y sabroso
No solo los peques, también los mayores se los comen muy bien.
ResponderEliminarFeliz verano, disfruta de tus peques que crecen muy rápido y aprovecha para descansar lo que puedas.
Besos.
Los flamenquines para mis hijos es una de sus cenas preferidas. Imagínate con que poco se conforman. Los tuyos han quedado perfectos.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana.
Me pasa igual, nunca recuerdo hacerlos y mira que son éxito verdad?
ResponderEliminarLos he pineado para no olvidarlos.
Besazos.
Que bien te han quedado! Tienen una pinta genial! Esto le gusta a los niños y a los que no somos tan niños... Que ricos deben estar! Besos y buen fin de semana!
ResponderEliminar¡Huy, huy! Queda fichada esta receta para el otoño porque ahora con el calor como que no. Yo también piso la cocina ahora poco y si puede ser para preparar platos fríos. Que pases un buen verano y nos seguimos leyendo a la vuelta. Besos.
ResponderEliminarPues yo no las he hecho nunca y mira que me gustan, te han quedado genial.
ResponderEliminarbesos
Guapisima, feliz verano!!!! Espero que disfrutes muchisimo de tus vacaciones que bien merecidas las tienes reina!! Estos flamenquines tienen que estar deliciosos!! Solo hace falta ver la pintaza que tienen!! Un besito guapa
ResponderEliminarA mi tu receta me recuerda a mi madre. Cuando vivía con mis padres, esta era una de esas recetas que le gustaba hacer porque sabía que mi hermano y yo nos comíamos encantados. Ahora, hay que cuidarse y controlar los fritos, ya sabes. Y curiosamente, no sigo el mismo ejemplo de mi madre haciéndoselo a mi hija, y sabiendo que le ha de gustar.
ResponderEliminarAhora son muchos los blogs que cierran por vacaciones, y no porque una no las tenga, sino porque los niños en casa requieren más tiempo que durante el curso escolar. Yo también cerraré el mío, aunque en agosto.
Disfruta de las vacaciones.
Un beso.
que buena pinta!, Pues te deseo que lo pases bien y al menos que tengas un merecido descanso, un besote y nos vemos en la vuelta!
ResponderEliminarque buana pinta tienen y que ricos estan! anoche los comi preparados cpor un cordobes y estaban estupendos...un besote
ResponderEliminaruy que ricos!!!!! me lo apunto como opción para esos días que no sé qué hacer!!!
ResponderEliminarfeliz verano guapa!!!!
muaaaaaks
Nan
Feliz verano. Los flamenquines una delicia.
ResponderEliminarVeo que sigues de vacaciones, espero que estés disfrutando de un buen verano. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminar