Por fin viernes!!!!!!! Mis ojitos algo mejor pero los jodidos se resisten.
Hoy os traigo una receta salada, que hace mucho que no publico nada salado y con ella quiero participar en el sorteo que organiza nuestra querida Esmeralda en su blog.
Creo que es la primera vez que participo en algo, normalmente por falta de tiempo no me gusta comprometerme pero me apetecía hacerlo porque es una persona encantadora y muy dulce.
Hoy os traigo una receta salada, que hace mucho que no publico nada salado y con ella quiero participar en el sorteo que organiza nuestra querida Esmeralda en su blog.
Creo que es la primera vez que participo en algo, normalmente por falta de tiempo no me gusta comprometerme pero me apetecía hacerlo porque es una persona encantadora y muy dulce.
Ingredientes:
1 conejo troceado
2 dientes ajo
Hierbas provenzales (romero, orégano, tomillo, albahaca y lavanda)
Un puñado almendras
1 vasito vino blanco
1 cucharadita maicena
sal y pimienta
Preparación:
Salpimentamos el conejo. Ponemos un chorro de aceite en la cubeta de la olla y cuando este caliente sofreímos los ajos picados, echamos el conejo y lo doramos. En un mortero machacamos las almendras con las hierbas de provenza, diluimos la maicena en el vino y lo incorporamos a la cubeta junto con la picada de almendras, damos unas vueltas y cancelamos menú. Programamos menú guiso 15 min. y tenemos listo nuestro plato.
Mi madre prepara un conejo con salsa de almendras delicioso, tengo que pedirle su receta que aunque esta que improvisé estaba muy rica me sigue gustando mas la de mi mami.
Os deseo muy feliz finde.
ualaaaa Mónica!!! yo no soy nada de conejo, pero con pollo?? mmmm, me encanta! porque normalmente los guisos que tienen almendras en las salsas, no sé porque, pero me gustan mucho, el toque que les dá....mmmmm y te deseo toda la suerte dle mundo! en serio! yo este finde preparo la receta para su concurso, porque tenemos que participar todos sí o sí!! Pues nada wapi, que espero que pases muy buen fin de semana!! un besico!
ResponderEliminarQuerida Mónica, no soy nada de conejo. Te ha caido la negra conmigo...jajaja, entre el coco y el conejo te traigo por la calle de la amargura. A ver si de una vez esos ojos vuelven a la normalidad, la verdad es que las conjuntivitis son pesadísimas, así que te deseo una pronta mejoría. Bueno, cambio el conejo por un buen pollón y santas pascuas....jajaja. Uy, eso ha sonao a rarito no?....;). Un besazo.
ResponderEliminarqué rico! hemos coincidido en participación, jeje. por falta de tiempo casi nunca me apunto a sorteos ni concursos y justo hoy he publicado una tarta para ese sorte, jeje. besazos y feliz finde!
ResponderEliminarHmmm, a mí si que me gusta el conejo así que me la apunto :)
ResponderEliminarUna receta muy rica :)
Ah, y mejorate de los ojillos.
Besinos.
Me encanta el conejo y esta receta cae en mi casa fijo iii que pintaza y asi con almendras nunca lo hice y me encanta como queda, la verdad es que es una carne muy agradecida y con estos ingredientes de relujo.....Besitos
ResponderEliminarQue pintaza¡¡¡ en casa nos gusta mucho el conejo, me quedo tu receta, besos
ResponderEliminarHoy no miro la receta, bueno si me la cambias por pollo me quedo a comer contigo, que la salsa de almendra me gusta, pero el conejo es una mascota para mi, jejeje.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana!
Yo no como conejo, es un trauma infantil... una vez vi como mataban al pobre bicho y desde entonces no he podido, no he querido, pero como los demás lo cambio por pollo, porque la salsa me parece riquísima. Un besote y que te mejores.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
me encanta! que sea conejo, que tenga una salsa diferente... todo, te ha salido un plato genial
ResponderEliminarHola mi preciosa Mónica, muchas gracias por ésta entrada, me encanta que participes y tu receta es deliciosa, debo decirte que a mi, todas las salsas que llevan almendras me encantan, no me puedo resistir y el conejo en éste caso se ve de lo más jugosito!
ResponderEliminarAhora mismo me llevo tu receta, la podrás encontrar en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahi podrás ver quiénes se van uniendo al sorteo y sus respectivas recetas!
Un beso preciosa! y de nuevo gracias!
Hola guapisima, mmm que conejo tan rico has preparado!! Me parece una receta muy muy muy rica y encima con una salsita deliciosa!! Nunca lo he probado con salsa de almendras, pero tiene muy buena pinta!! Seguro que está delicioso!!! A mi me encanta como te ha quedado :) Una aportacion estupenda para el sorteo de Esme!! Un besito enorme guapa y feliz finde!
ResponderEliminarDelicioso¡¡ A mí es una carne que me encanta¡ que pases un buen finde¡
ResponderEliminarQue rico tiene que estar este conejo!! Una pena que en casa solo me guste a mí. Pero lo tengo que preparar , a ver si "cuela" ;) Besos :)
ResponderEliminarRico! También quiero probar ese con salsa de almendras de tu madre.
ResponderEliminarOjalá te deje en paz ya esa conjuntivitis.
Muchos besitos y buen finde,
Vero
lacocinadevero.com
Qué bueno tiene que estar con esa salsita es que invita a mojar pan ehh
ResponderEliminarbesos
Una receta deliciosa, tiene un inta impresionante.
ResponderEliminarA mi es que las salsitas con almendra me encantan, así que me llevo la receta!!!!!
Un beso!!!!
hummm me encanta el conejo, es genial y con tu salsita de almendras me parece absolutamente perfecto! tengo que probarlo. un besazo wapa
ResponderEliminarqué bueno con esta salsa de almendras, Esmeralda estará encantada, bsts
ResponderEliminar