25/1/13

Huevos con patatas fritas y lomo

Vaya semanita, lunes me tuve que marchar a casa jodida del estomago, martes no pude venir a trabajar, miércoles engancho resfriado y anoche me quede sin voz menos mal que no tenéis que oírme con un poco de suerte me escaqueo de coger las llamadas en el trabajo jejejeje porque apenas puedo hablar. 

Hoy no os traigo nada extraordinario pero si de lo mas exquisito que podamos comer y a quién no le gusta unos huevos con patatas fritas??? Con lo sencillo que es y es una cosa que no hago nunca en casa, pero el otro día para darle el gusto a mi marido antes de ponerse a dieta pues los hice, eso sí de la forma mas light por eso de las dichosas calorías.




Ingredientes:

Patatas
Huevos
Lomo adobado

Preparación:

Lo hice en la olla, puse un chorro de aceite en la cubeta y puse las patatas cortada en gajos, mezcle bien para que se impregnaran por igual, cerré la olla y menú horno 15 min válvula abierta. Al acabar, abrir la olla y sacar las patatas, ponemos un chorrito aceite y cascamos un huevo, cerrar la olla y poner un minuto, con el vapor se hace y controlar hasta que se haya cuajado y veáis la yema a vuestro gusto, después hacer el lomo a la plancha, yo lo hice también en la olla.




Quiero agradecer a Noemí de Merengue y frambuesa por acordarse de mi para concederme este magnifico premio. Si no la conocéis podéis pasar por su blog que es muy bonito y tiene recetas muy dulces. Muchas gracias!!!

                         

Buen fin de semana !!!!!!!

32 comentarios:

  1. Hola Mónica, pues a veces se agradecen platos como éstos. A mí me encantan. Las patatas las haces igual que yo, son como más me gustan y contrarrestan un poco las grasas que puedan aportarnos el huevo y la carne, al no ir fritas. Me parece una propuesta genial para días como éstos en los que aquí por lo menos, no para de llover. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estes mucho mejor y aproveches el finde para descansar y recuperarte del todo! ánimo Mónica!

    ResponderEliminar
  3. a mi a miiiiiiiiiiiii, huevos con patatas fritas me apasionan, esa es la palabra :) oye mejorate, me ha hecho gracia lo de 'jodida del estomago' jajajaajjaa no pq te duela sino la expresion, q graciosa eres coño. un besucoo

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole, habrá algo mas rico que un huevo con patatas, si además le añades el lomo yo no me muevo de casa.
    Me quedo de seguidora, te veo mucho por el blog de Chela.
    Pásate por mi blog , serás bienvenida.

    Un abrazo enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis platos preferidos, como me gusta y nunca falla.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Dile a mi hijo si esto no es extraordinario!!!!!!!! jajaja su comida, cena preferida. Y también son buenos platos así.
    Besinos, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que mas gusta en mi casa, nonotros hacemos huevos chorizo y patatas pero igualmente con lomo...Que platazo esta uuuummmm.....Ponte pronto buena y no te pongas de mala leche jeje.....Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este plato es un clasico, pero de los buenos¡ Genial guapa, Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  9. Si señor, receta sencilla y apetitos eso es lo que me gusta y a estas horas mas. En casa nos encanta. Saludos
    http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco a nadie que no le guste ésto nena, y si encima lo preparas con menos calorías pues mejor que mejor........ayyyyy que rollo de dietas, yo estoy retrasando y retrasando pero me tengo que poner en breve a hacer una, que dejé de fumar y he cojido unos kilillos......pero antes de empezar me meto un par de noches este plato pal cuerpo y parece que empiezas de otra manera, como con más alegría....
    Besotes preciosa y mejórate mi niña

    ResponderEliminar
  11. Realmente buenísimo y es que lo sencillo gana por goleada, como unos buenos huevos con patatas no hay na de na y más aún con el lomo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico Pecosa!! Umm, qué pintaza!!! gracias por tus palabras para que me restablezca de la gripe impresionante que me ha dado..ya por fin me voy poniendo al día!!

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, además de verdad con lo bueno que está este plato y las pocas veces que también lo hago. A mi me gustan más las "patatas a lo pobre" (cualquier días de estos las publicaré) pero a mi hija como más le gustan las patatas es como tu las has hecho, pero yo no tengo la susodicha olla.

    Recupérate y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. un gran plato, pero yo ya puestos, me lo como todo frito!! Los de president no me han dicho nada. Yo gané también el concurso en otro blog y tampoco tengo noticias, pero vamos, no creo que tarden

    ResponderEliminar
  15. Pues con este plato se te arreglan todos los males!!! A mi me encanta y cuando viajo o salgo por ahí los echo de menos y en cuanto llegamos a casa un par de huevos bien puestos!!!
    Un beso y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de lo mejor, todo un clásico. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no hay nada como un huevo frito cuando te apetece...A mi personalmente me encantan!!!
    Que te mejores guapa. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, descansa mucho, cuídate y espero de verdad que pronto estés mejor!!
    Las patatas las haces como las hacen en casa y me encantan y definitivamente, ésto es de lo más exquisito que se puede comer!!
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Mejor que esto no lo hay, ni puturru de foie ni na de na, donde se ponga la comida de todoa la vida de Dios, que se quiten el Arzak y el Arguiñano....

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Ami me encantan, pero para mi marido unos huevos fritos con papatas son un manjar¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  21. Qué mal se pasa cuando nos quedamos sin voz, parece que más ganas de hablar tenemos.
    Los huevos te han quedado muy bien, sin casi aceite, todo lo que sea ahorrar unas calorías es bienvenido.
    Cuídate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Dices que no traes nada extraordinario????, es que hay algo mejor que unos huevos fritos con patatas, ummmmm

    ResponderEliminar
  23. Hola Mónica, si hija si.., nos pasamos la vida contando calorías!!! Qué asquito!! Yo un día me cogeré el chorizo y me lo comeré! Y adiós calorías!! jaja No.. no soy capaz, luego estaría a base de lechuga sin na! jaja y eso no se puede hacer! Que quieres que te diga.. yo me comía uno y dos platos como este!! Es un plato riquísimo!!! Mis padres siempre lo hacían de peque y yo me ponía a comerme el mío y luego me iba a la falda de mi padre y le robaba el suyo porque según yo se iba a engordar jajaja osea que..imaginate si está rico!!

    Guapetona, ya he visto que has pasado una mala semana, cuidate mucho este finde y mejórate!! Que te necesitamos 100% :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  24. Mi plato favorito Mónica, los huevos fritos con patatas fritas, ya no recuerdo cuando fue la última vez que los comí, precisamente por las dichosas caloría.
    La semana ya toca a su fin, aprovecha el finde para mejorar y esperemos que la próxima sea mejor.
    Un bico

    ResponderEliminar
  25. tu plato sólo puedo decir que no se me ocurre nada más rico y apetecible, la verdad! oyee no te preocupes, ya todo sólo puede ir a mejor!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  26. Qué buen plato!!!!

    Donde esté un buen par de huevos fritos con papa...que quiten todo lo demás , riquísimo !!!

    Me encanta!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Un plato de sobresaliente. En casa nos encanta a todos ¡Qué rico!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tal tu estómago? Yo también pasé por el dichoso virus que te deja hecha un guiñapo. Con este plato seguro que te repones en seguida. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno chiquilla no trates tan bien a esos virus que después todos se quieren ir contigo :)
    Ainsss pobesina, cuídate mucho vale ?....Espero que hoy ya te sientas mucho mejor.
    No conozco a nadie que no le guste este plato , unas patatinas con lomo y un huevín para mojar pan en la yema , el mejor de los manjares donde los haya.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  30. para mi, es el mejor antidepresivo jajaja cuando estoy baja me tomo unos huevos con patats y a correr, un saludo

    ResponderEliminar
  31. A este plato nadie puede negarse. Con lo sencillo que es y lo rico que está.
    Un beso.

    ResponderEliminar