Vaya semanita, lunes me tuve que marchar a casa jodida del estomago, martes no pude venir a trabajar, miércoles engancho resfriado y anoche me quede sin voz menos mal que no tenéis que oírme con un poco de suerte me escaqueo de coger las llamadas en el trabajo jejejeje porque apenas puedo hablar.
Hoy no os traigo nada extraordinario pero si de lo mas exquisito que podamos comer y a quién no le gusta unos huevos con patatas fritas??? Con lo sencillo que es y es una cosa que no hago nunca en casa, pero el otro día para darle el gusto a mi marido antes de ponerse a dieta pues los hice, eso sí de la forma mas light por eso de las dichosas calorías.
Ingredientes:
Patatas
Huevos
Lomo adobado
Preparación:
Lo hice en la olla, puse un chorro de aceite en la cubeta y puse las patatas cortada en gajos, mezcle bien para que se impregnaran por igual, cerré la olla y menú horno 15 min válvula abierta. Al acabar, abrir la olla y sacar las patatas, ponemos un chorrito aceite y cascamos un huevo, cerrar la olla y poner un minuto, con el vapor se hace y controlar hasta que se haya cuajado y veáis la yema a vuestro gusto, después hacer el lomo a la plancha, yo lo hice también en la olla.
Quiero agradecer a Noemí de Merengue y frambuesa por acordarse de mi para concederme este magnifico premio. Si no la conocéis podéis pasar por su blog que es muy bonito y tiene recetas muy dulces. Muchas gracias!!!
Buen fin de semana !!!!!!!
Hola Mónica, pues a veces se agradecen platos como éstos. A mí me encantan. Las patatas las haces igual que yo, son como más me gustan y contrarrestan un poco las grasas que puedan aportarnos el huevo y la carne, al no ir fritas. Me parece una propuesta genial para días como éstos en los que aquí por lo menos, no para de llover. Un besazo.
ResponderEliminarEspero que ya estes mucho mejor y aproveches el finde para descansar y recuperarte del todo! ánimo Mónica!
ResponderEliminara mi a miiiiiiiiiiiii, huevos con patatas fritas me apasionan, esa es la palabra :) oye mejorate, me ha hecho gracia lo de 'jodida del estomago' jajajaajjaa no pq te duela sino la expresion, q graciosa eres coño. un besucoo
ResponderEliminarOle y ole, habrá algo mas rico que un huevo con patatas, si además le añades el lomo yo no me muevo de casa.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora, te veo mucho por el blog de Chela.
Pásate por mi blog , serás bienvenida.
Un abrazo enorme!!.
Con mil sabores
Uno de mis platos preferidos, como me gusta y nunca falla.
ResponderEliminarUn besito grande.
Dile a mi hijo si esto no es extraordinario!!!!!!!! jajaja su comida, cena preferida. Y también son buenos platos así.
ResponderEliminarBesinos, buen finde
Por cierto, que te mejores. Cuídate!!!
EliminarEsto es lo que mas gusta en mi casa, nonotros hacemos huevos chorizo y patatas pero igualmente con lomo...Que platazo esta uuuummmm.....Ponte pronto buena y no te pongas de mala leche jeje.....Besitos
ResponderEliminarEste plato es un clasico, pero de los buenos¡ Genial guapa, Feliz finde¡
ResponderEliminarSi señor, receta sencilla y apetitos eso es lo que me gusta y a estas horas mas. En casa nos encanta. Saludos
ResponderEliminarhttp://cocinandoparalosmioss.blogspot.com.es/
Yo no conozco a nadie que no le guste ésto nena, y si encima lo preparas con menos calorías pues mejor que mejor........ayyyyy que rollo de dietas, yo estoy retrasando y retrasando pero me tengo que poner en breve a hacer una, que dejé de fumar y he cojido unos kilillos......pero antes de empezar me meto un par de noches este plato pal cuerpo y parece que empiezas de otra manera, como con más alegría....
ResponderEliminarBesotes preciosa y mejórate mi niña
Realmente buenísimo y es que lo sencillo gana por goleada, como unos buenos huevos con patatas no hay na de na y más aún con el lomo.
ResponderEliminarBesazos.
Qué rico Pecosa!! Umm, qué pintaza!!! gracias por tus palabras para que me restablezca de la gripe impresionante que me ha dado..ya por fin me voy poniendo al día!!
ResponderEliminarMuchos besos...
Hola Mónica, además de verdad con lo bueno que está este plato y las pocas veces que también lo hago. A mi me gustan más las "patatas a lo pobre" (cualquier días de estos las publicaré) pero a mi hija como más le gustan las patatas es como tu las has hecho, pero yo no tengo la susodicha olla.
ResponderEliminarRecupérate y buen finde.
un gran plato, pero yo ya puestos, me lo como todo frito!! Los de president no me han dicho nada. Yo gané también el concurso en otro blog y tampoco tengo noticias, pero vamos, no creo que tarden
ResponderEliminarPues con este plato se te arreglan todos los males!!! A mi me encanta y cuando viajo o salgo por ahí los echo de menos y en cuanto llegamos a casa un par de huevos bien puestos!!!
ResponderEliminarUn beso y a cuidarse!!!
Lo mejor de lo mejor, todo un clásico. Besos.
ResponderEliminarLa verdad es que no hay nada como un huevo frito cuando te apetece...A mi personalmente me encantan!!!
ResponderEliminarQue te mejores guapa. Un abrazo.
besosdecanelaymenta.blogspot.com
Preciosa, descansa mucho, cuídate y espero de verdad que pronto estés mejor!!
ResponderEliminarLas patatas las haces como las hacen en casa y me encantan y definitivamente, ésto es de lo más exquisito que se puede comer!!
Un beso y feliz fin de semana!!
Mejor que esto no lo hay, ni puturru de foie ni na de na, donde se ponga la comida de todoa la vida de Dios, que se quiten el Arzak y el Arguiñano....
ResponderEliminarBesitos guapa
Ami me encantan, pero para mi marido unos huevos fritos con papatas son un manjar¡¡¡ besos
ResponderEliminarQué mal se pasa cuando nos quedamos sin voz, parece que más ganas de hablar tenemos.
ResponderEliminarLos huevos te han quedado muy bien, sin casi aceite, todo lo que sea ahorrar unas calorías es bienvenido.
Cuídate!
Besos.
Dices que no traes nada extraordinario????, es que hay algo mejor que unos huevos fritos con patatas, ummmmm
ResponderEliminarHola Mónica, si hija si.., nos pasamos la vida contando calorías!!! Qué asquito!! Yo un día me cogeré el chorizo y me lo comeré! Y adiós calorías!! jaja No.. no soy capaz, luego estaría a base de lechuga sin na! jaja y eso no se puede hacer! Que quieres que te diga.. yo me comía uno y dos platos como este!! Es un plato riquísimo!!! Mis padres siempre lo hacían de peque y yo me ponía a comerme el mío y luego me iba a la falda de mi padre y le robaba el suyo porque según yo se iba a engordar jajaja osea que..imaginate si está rico!!
ResponderEliminarGuapetona, ya he visto que has pasado una mala semana, cuidate mucho este finde y mejórate!! Que te necesitamos 100% :) Un besote enorme!
Mi plato favorito Mónica, los huevos fritos con patatas fritas, ya no recuerdo cuando fue la última vez que los comí, precisamente por las dichosas caloría.
ResponderEliminarLa semana ya toca a su fin, aprovecha el finde para mejorar y esperemos que la próxima sea mejor.
Un bico
tu plato sólo puedo decir que no se me ocurre nada más rico y apetecible, la verdad! oyee no te preocupes, ya todo sólo puede ir a mejor!!!!! un besazo
ResponderEliminarQué buen plato!!!!
ResponderEliminarDonde esté un buen par de huevos fritos con papa...que quiten todo lo demás , riquísimo !!!
Me encanta!!!
Un beso guapa!
Un plato de sobresaliente. En casa nos encanta a todos ¡Qué rico!
ResponderEliminarUn beso.
¿Qué tal tu estómago? Yo también pasé por el dichoso virus que te deja hecha un guiñapo. Con este plato seguro que te repones en seguida. Besos.
ResponderEliminarPero bueno chiquilla no trates tan bien a esos virus que después todos se quieren ir contigo :)
ResponderEliminarAinsss pobesina, cuídate mucho vale ?....Espero que hoy ya te sientas mucho mejor.
No conozco a nadie que no le guste este plato , unas patatinas con lomo y un huevín para mojar pan en la yema , el mejor de los manjares donde los haya.
Besinos guapa.
para mi, es el mejor antidepresivo jajaja cuando estoy baja me tomo unos huevos con patats y a correr, un saludo
ResponderEliminarA este plato nadie puede negarse. Con lo sencillo que es y lo rico que está.
ResponderEliminarUn beso.