Buenos días
Que tal el finde?? Yo muy bien, estuve de boda de una prima mía y lo pasamos muy bien. Hoy tenía pensado publicar otra receta pero he tenido problema con las fotos que subí ayer a Picasa, que no se como funciona aun y trasteando resulta que hoy no tenía las fotos, en fin pero os dejo con esta otra rica receta de Charo del blog Uhmm que rico!! que esta en el recetario de la Fussion, es muy fácil pero muy resultona y nos ha gustado mucho.
Ingredientes:
10 salchichas pollo
¾ partes vaso medidor vino blanco
¼ parte vaso medidor agua
5 tomates deshidratados (opcional) yo no puse
½ cucharadita de postre pimentón dulce
1 cucharadita de postre perejil seco picado
1 cucharada sopera pan rallado
Preparación:
Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Pinchamos las salchichas para que no exploten al freírse. Cuando el aceite esté caliente, freímos sin poner la tapa de la olla las salchichas.
Cuando estén bien doraditas, añadimos los tomates deshidratados cortados a trozos, el vino blanco, el agua, el pimentón, el perejil y el pan rallado.
Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú manual 3 minutos. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente.
Las patatas las hice en la touch también en bolsa de asar, cortamos las patatas a cuadrados pequeños, ponemos en la bolsa, añadimos especies al gusto y un chorrito de aceite y menú horno verduras 15 min, a mitad abrir y moverlas un poco.
Que tengáis muy buena semana.
las de siempre y lo ricas que están! yo en casa sólo compro de estas, las de bolsa no me gustan nada, no tienen nada que ver con las frescas! feliz lunes wapa!
ResponderEliminarOleee, que buenas ¿no? la pinta lo dice todo. Nunca he comprado las salchichas de pollo, me da un poco de miedo que vengan con mucha grasa, alguna vez compre de cerdo, de las blancas y tenían pequeñas bolitas de grasa dentro y ... nanai de la china, jajaja, a ver si encuentro de pollo y tengo mejor experiencia.
ResponderEliminarBesinos guapa.
ay qué ilusión me hace! esta receta es super sencilla, pero ha tenido mucho éxito, y lo bueno es que según si le añades o le quitas ciertos ingredientes, parece otra receta
ResponderEliminarme falla al enviar comentarios, lo volveré a intentar... Que me encanta, me hace mucha ilusión cuando veo que alguien hace una receta mía, y esta, aunque es muy sencilla, creo que gusta a todos
ResponderEliminarUy estas en mi casa triunfan, ya que somos hispano-germanos, asi que todo lo que sean salchichas... que tengas una semana fantastica¡ besotes
ResponderEliminar¿Tú te crees que estas son horas de venir a verte? Pues ya ves hija, no he podido antes, aunque ya sé, ya sé que estoy disculpado, pero no quería dejar que pasase el día sin por lo menos saludarte y ver tu recetita de hoy, que aunque sencilla, el toque de los tomates deshidratados me parece un puntazo. Besitos corazón.
ResponderEliminarMe alegro que ayer te lo hayas pasado bomba jaja!!!! Y hoy aunque con el problemilla de las fotos te presentas con un plato genial. En mi casa mi madre las hacía al vino blanco pero de esta manera con esos condimentos tienen un aspecto fabuloso. Ummmm me apunto a ellas.
ResponderEliminarUn besito y aquí ando loca porque este ordenador no anda ni a tiros y llevo toda la mañana intentando comentar!!!! arggggg.
Hola bonita, me alegra que tu finde estuviera tan bien, la receta me gustó mucho, se ve excelente y por los ingredientes es éxito asgurado!!
ResponderEliminarSe que llegué algo tarde, pero al ser de otro país y con la diferencia de horarios, quedo disculpada, verdad??
Un beso y que tengas una linda semana!!
Tienen que estar muy sabrosas, una delicia. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMuy buenas y rápidas de hacer...
ResponderEliminarBesets
Hola guapa,mi finde fue tranquilito trasteando en la cocina y comiendo guarrerias,me alegro que lo pasaras bien en la boda
ResponderEliminarMe gusta la salsa que le pusiste a las salchichas aunque no tengo la termomix la puedo adaptar
un besico
loli
Me encantan las salchichas al vino, es una de las cosas que más hago pero con pollo nunca las he probado, me hago con ellas y las cocino que estarán divinas seguramente
ResponderEliminarBesotes niña y feliz semana
Hola! no te conocía, me quedo de seguidora de tu blog! Saludos
ResponderEliminarNo se ni donde tengo la fussi!! Ay madre, que tengo que desempolvar ;)
ResponderEliminarQué ricas estas salchichas!! No las he probado nunca, tomo nota para hacerlas...
ResponderEliminarBesitos guapa!!!
Hay niña! no me esperaba que tuvieran tan buen aspecto, fíjate que hora es y casi me entra hambre.
ResponderEliminarUn bico
De lujo estas salchichitas. Me encantan los ingredientes que les has puesto.
ResponderEliminarBesitos,
Vero
Pues yo ya me zampaba un par de ellas a estas horas, reina. Eso si, con un trocito de pan para dejarte el plato la mar de limpio :)
ResponderEliminarbesos
Se ven muy ricas, yo acostumbro a hacerlas en el horno.
ResponderEliminarBesos.
Pues la verdad que tienen que estar buenisimas! Y no parecen miy complicadas... Gracias!
ResponderEliminarhola guapaaa me encantan las salchichas al vino blanco, son sencillas y están de muerte. Un besazo
ResponderEliminarrapido..rapido--rico,rico, jeje Bss
ResponderEliminarMuy buena pinta! y la presentación es estupenda. Me ha gustado mucho, pronto lo estaré probando en mi cocina
ResponderEliminarHasta pronto!