17/9/12

Tarta Milka

Buenos días !!!!

Empezamos la semana con una tarta para endulzarnos y que no sea tan dura la semana, que para mi y mis dos amigas lo será, pues nos hemos propuesto hacer dieta para perder los kilillos de los excesos veraniegos y eso lo decidimos mientras degustábamos esta maravillosa tarta jajajjaja. 

La receta la encontré en el fabuloso blog La cocinita de marisalas que os recomiendo que visitéis y como nos reunimos para celebrar el cumple de una de ellas, hicimos una barbacoa y este fue el postre que hice.




Ingredientes:

500 ml nata montar
100 ml leche
3 tarrinas Philadelphia Milka
40 gr azúcar
15 ml ron
2 sobres cuajada





Base:

1 paquete de galletas Napolitanas1 cucharada margarina
1 chorrito leche




Preparación:


1. Para la base de las galletas; ponemos en el vaso el rulo de galletas y lo trituramos 5 segundos a velocidad 5-7-9. Ahora ponemos la margarina derretida y chorrito leche y programar 20 segundos a velocidad 2. En un molde desmontable ponemos en la base las galletas trituradas y aplastamos con una cuchara . Reservamos en la nevera.


2. En el vaso mycook ponemos la leche, los sobres de cuajada, la nata, el queso crema con cholate Milka, el azúcar y el ron y mezclamos 8 seg. vel .6, después programamos 10 minutos, 90 grados, velocidad 3. Al terminar lo ponemos encima de la base de galletas que teníamos reservada en la nevera.

3. Dejamos enfriar y metemos a la nevera para que cuaje durante unas 4 horas mínimo, yo la hice la noche de antes.

4. Desmoldar y decorar al gusto, yo con coco rallado.




Corte




Disculpar las fotos, era un día campestre y el mantel de papel con las manchas no es lo mas adecuado pero no disponía de nada mas.

Feliz semana

22 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día en cuanto a productos. No conocía esas tarrinas de Philadelphia Milka y veo que tú le has dado un uso genial. Me ha gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Creo que esta tarta es mas bien tarta de queso Milka y que tiene que estar de muerte relenta!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm.....que rica esta tarta, te ha quedado estupenda, tomo nota!!
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... molt bo decidir fer dieta mentre et menges aquesta bomba calòrica. Això és tenir valor perquè mira que té una pinta tremenda. Ha de ser realment deliciosa!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. que cremosita ! una delicia para la vista y el paladar, bicos

    ResponderEliminar
  6. el choco milka me encanta,pero esas tarrinas aun no las he probado,tiene muy buena pinta!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh no estabas a régimen? Pues así va a ser imposible, con semejante tarta jeje. Yo si que no estoy a dieta o sea que un trozo para mi y así te ayudo un poco!!!! Deliciosa ummmm
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué corte más rico! Es irresistible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. burnisima e irresistible, esta tarta.

    ResponderEliminar
  10. Que buena tiene que estar. Seguro la voy a probar, pero tendré que esperar porque mi mujer a puesto a dieta hasta a la perra. ja,ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que es mucho mas agradable zamparse un trozo de esta deliciosa tarta que con perdon un puto regimen jeje, me quedo con un buen trozo. Besicos

    ResponderEliminar
  12. ya estoy yo comprando esta tarrina, en mi casa somos muy de milka y esto no me lo pierdo, te quedó chulísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya con el nombre me has conquistado! Pero la receta me ha encantado! Me la llevo!

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de tarta, aunque yo tambien me he puesto a dieta, a ver si pierdo esos kilitos que tengo permanentes todo el año.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar el Philadelphia Milka, desde que lo veo anunciado en la TV tengo unas ganas.....aunque yo también quisiera peder ese kilito que he ganado este verano ¿quién se puede resistir a tu tarta? yo no! a por ella!

    ResponderEliminar
  16. jajaajaa jo hija estás a régimen y haces esta rica tarta??? que masoca, eso es sufrir ehh jajaa, me ha encatado tenía que estar de muerte

    ResponderEliminar
  17. que rica esta tarta, y que facilita, no? me ENCANTA! pues nada, decirte que me quedo yo también contigo, que estoy encantada con tu visita y que gracias a jose estoy conociendo a personas tan maravillosas como a tí, que me apoyáis y a las que os estoy eternamente agradecida!

    ResponderEliminar
  18. He engordado de verla, jajajaj pero no importa esos gramos se van según cierro la pantalla, ya podían irse así los otros..

    Qué bueno por favor!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Adoro lo bien que nos viene el philadelphia de milka!!! La cantidad de tartas deliciosas que podemos hacer y claro, luego viene el remordimiento pensando en la dieta..peroe s que están tan buenas!! La tuya te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Todavía no lo he probado este phila-chocolate, nunca me acuerdo de comprarlo. Genial la tarta!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué buena tarta para despedirse bien y comenzar con ganas la dieta...jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar