3/8/12

Yogures dulce de leche y mermelada

Por fin es viernes......... hoy os traigo unos yogures caseros que el otro día rescaté la yogurtera del armario, hacia tiempo que no los hacia y no se porque con lo ricos que están y la de yogures que comemos en casa.

Como nos gusta variar, hice unos con dulce de leche, otros con mermelada albaricoque y ciruela y otros naturales.




Ingredientes:

900 ml leche
1 yogurt natural 0%
3 cs leche polvo
7cc edulcorante liquido

En el fondo los vasitos  puse una cucharada de dulce leche y mermelada en otros




Preparación:

Batir bien la mezcla y verter en los vasitos. Los de dulce leche lo mezcle con una cuchara y los de mermelada deje que queden dos capas, la mermelada abajo y el resto arriba y los naturales.

Meter en la yogurtera sin la tapa y dejarlos entre 8-10 h, yo lo hago por la noche y cuando me levanto los quito y los meto a la nevera.

Es muy fácil y están muy ricos.

Que paséis un buen fin de semana.




12 comentarios:

  1. Buenos dias Mónica. El otro dia tuve en mis manos una yogurtera por 10 euros, pero al final la dejé, no sabía si iba a sacarle partido (tengo que decirte que mi querida esposa también me quitó las ganas), pero me encantan los yogures caseros, me recuerda a mi infancia y seguro que más sanos y sabrosos que los "industriales". Un besito.

    ResponderEliminar
  2. um, con dulce de leche, han de estar riquisimos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me está dando ver esa cucharita con yogur porque con dulce de leche ha de ser una delicia y con mermelada también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que rico el yogur natural! Lo hare seguro! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tu receta me viene genial porque he rescatado la yogurtera de mi suegra, que lleva 20 años guardada en un armario. No sé si aún funciona, pero como sea así, me voy a poner las botas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. bufff yo con el ducle de leche me vuelvo loca,como me gustarian estos yogurcitos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos Mónica. Yo este año aún no he sacado la yogurtera y mira que nos gustan más los yogures que hacemos que los comprados.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. HOLA MÓNICA, ESTOS YOGURES ESTÁN DICIENDO CÓMEME, YA VES HASTA SE ME HA ANTOJAO UNO, AUNQUE SEAN DE MI FRIGO,SABES, DE LOS INDUSTRIALES,Y MIRA QUE NO ME HACEN GRACIA..ME GUSTARÍA HACERLOS, SEGURO QUE ESTAN MUCHISISIMO MAS RICOS QUE LOS INDUSTRIALES Y POR SUPUESTO MAS SANOS...PERO ¡¡NO TENGO YOGURTERA!!ME DA MIEDO QUE SE ME META ENTRE CEJA Y CEJA..POR DIOS OTRO CACHARRO...BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con todos,por que se ven todos deliciosos de verdad, me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que están muy ricos, porque los yogures caseros son mucho más ricos que los comprados y si encima le añades ingredientes tan buenos, pues ¡deliciosos!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo nuevas recetillas para poner en práctica, que ricas!

    ResponderEliminar