1/6/12

DORADA CON PATATAS

Este es uno de mis platos favoritos, antes siempre la hacia al horno pero desde que tengo la olla queda igual de rico y en 10min, que mas se puede pedir??

Ingredientes:

2 doradas
Patatas
Cebolla
Tomate
1/2 limón
Vino blanco





Preparación:

Pongo un chorreon de aceite en la cubeta, encima pongo una cama de patatas, salpimentamos, después una cebolla cortada en juliana y un tomate igual. Encima coloco las doradas salpimentadas y el zumo de medio limón y un chorrito de vino blanco.

Cerramos la olla y menú horno pescado, válvula cerrada y a comer!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. hola! me encanta la dorada, es uno de mis pescados favoritos. y si encima lo acompañas de patatas ya ni te cuento.
    me quedo por tu blog como seguidora para no perderme nada de lo que vayas publicando. besos!

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ummm el otro día mismo comimos unas doradas a la plancha!!! Desde luego que eso de la olla está perfecto. Jolín en diez minutos y todo limpio!!! Y rico porque tienen una pinta de jugosas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar