Estos cake pops son los culpables que me dieran la 1 de la madrugada anoche, me acordé de los cake pops de José y estos debían ser primos hermanos porque tenían la misma tendencia suicida que los suyos, jajajajaja menuda odisea, encima la cobertura tampoco me ha quedado lo bien que quería, el colorante por mucho que le echaba no quedaba un rojo subido pero bueno hice lo que pude y os lo enseño. Me gustaron mucho los que preparo Dolores de Mi Gran Diversión pero estos son el patito feo de la familia.
Ingredientes:
150 grs. magdalenas desmenuzadas
30 grs queso philadelphia
25 grs dulce de leche
1 chorrito licor crema catalana
Cobertura:
Chocolate blanco
Colorante rojo
Preparación:
Mezclamos las migas de magdalenas con el queso y el dulce de leche y el chorrito de licor, amasamos bien hasta tener una pasta, estiramos y dejamos con un grosor gordito porque sino al poner el palito se me abrían. Metemos al congelador un rato para poder cortarlo mejor.
Derretimos el chocolate en el micro en tandas de 30 seg, cuando este añadimos el colorante y mezclamos. Sacamos la masa del congelador y cortamos con el cortapastas. Mojamos un palito y introducimos con mucho cuidado en el corazón, aquí empezó el desastre, algunos se me rompieron, dejamos secar un poco.
Cubrimos con cuidado los cake pops y metemos en la nevera para que se sequen mas rápido.
No es que me guste este día, pienso que es totalmente comercial y que esto no se demuestra en un solo día pero vereis un amiguito de mi hija Noa esta enamorado de ella y le va hacer un regalito hoy, con 5 años que tienen!!!!!!! bueno a parte que mi hija también quería hacerle algo, evidentemente no quería gastarme dinero así que vi esta idea en Pequeocio y me pareció estupenda, se lo dije y nos pusimos a ello.
y esto es todo, menuda entrada mas larga y eso que hoy no tocaba.
FELIZ DIA A TODOS!!!
Qué precioidad, una idea estupenda, me quedo con ella. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarRubia ERES MI IDOLO.....Guapa, guapa, guapa...Madre atareada y aún te queda tiempo para deleitarnos con estas maravillosas recetas....ERES LA MEJOR
ResponderEliminarohhh que monada!
ResponderEliminarsaluditos.
Niñaaa, y este anónimo de arriba quien es? Que tenga cuidao conmigo, qué es eso de Rubia?...Ay que te ha salio un enamorao precisamente éste día...jajaja. Pues qué te voy a contar que no hayas sufrido en tus propias carnes esta noche tan corta o larga según se mire. Yo lo advertí, mu monos pero pa tirarse de los pelos, aunque no te quejes, no te quedaron tan mal, aunque lo que realmente me gusta son los regalitos que has preparado. Feliz día corazón.
ResponderEliminarQue bonitos y originales.
ResponderEliminarBesos
Te han quedado unos regalitos monisimos y muy originales. feliz San Valentin
ResponderEliminarQue detalles tan maravillosos.
ResponderEliminarUn besote enorme!!
Con mil sabores
patito feo?? ni hablar!! ni se te ocurra volver a decir eso, eh? que te han quedado geniales! además, la presentación de la última foto, para regalar, esta genial! es una buenísima idea! a mi me han encantado!! y pienso que ha merecido la pena quedarse hasta la 1 de la mañana porque estan fantásticos!
ResponderEliminarpero si te han quedado genial!!! el otro día yo también hice unos y me acordé de la odisea de Jose y sus cakepops, jajaja. pero a los dos os han quedado muy chulos. además, la siguiente vez que los hagas verás como te resulta facilísimo :)
ResponderEliminarbesos!
Pero bueno! si estan geniales! se que es una odisea pero una vez te comes uno ya te olvidas de todo y quieres otro y otro y otros
ResponderEliminarAsí que hoy la peque tiene regalo de enamorado ainsss que cosica mas linda,con 5 añitos tiene que estar para comerla...seguro que lo pasasteis en grande haciendo las nubes
bss
loli
Es verdad que algunas de las preparaciones tienen esas tendencias suicidas que dices, o simplemente ganar de fastidiar, pero, bueno finalmente, acabamos ganando nosotras. A mi me gustan, yo nunca lo he intentado, a ver si me animo. El regalito de tu hija es los máaas, que monería, al enamorado ese de 5 años se lo gana ya del todo!! Besitos guapa.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
jajaja me estais quitando las ganas de hacerlos, con lo escasa de paciencia que voy yo! de todas maneras te han quedado muy, muy bien, al final el esfuerzo mereció la pena
ResponderEliminarBuen trabajo Mónica, geniales!!! Corazones hechos de corazón, eres el orgullo del Sr. Valentín... ummmm decirte que discrepo de que tu cachorrilla de cinco años haga un regalo, lleno de corazones de golosina y nubes de azúcar, a su joven pretendiente... Debe ser de buena familia para tanto esmero ;-))) Un besito... desde el cariño... Por cierto, mola eso de escribir como anónimo.
ResponderEliminarQue cositas tan bonitas,son muy originales.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Mónica, la pregunta quizá sea de perogrullo, pero los colorantes que utilizaste eran para chocolate? Porque los normales no sirven, lo sabías, supongo. Los cakepops con forma de corazón son por lo general, bastante suicidas, sí, hay que hacerlos de tamaño pequeño, para que aguanten bien el peso.
ResponderEliminarLa idea de las nubes está genial y la historia de tu hija me parece super tierna y eso que yo tampoco soy fan de San Valentín.
Besos.
Vamos a ver, voy a ir donde vives, porque estás cerquita te lo recuerdo, y te voy a dar dos collejas que te caes redonda!!!! Feos????? Son unos cakepops preciosooooos!!!!!! De verdad, son preciosos, muy bonitos, me encantan!! Jolines.. me habéis puesto el miedo en el cuerpo entre tu y jose, ya no los hago ni a la de 3!! Porque me deprimiria... Madre mía!! Ya se ve el faenón que tienen... ofú, con lo monos que son... me cachis!!
ResponderEliminarOyee, tu hija tiene más enamoraos que yo jaja Chiquilla, me ha encantado los regalitos que has hecho!! Son una cucada, oye, mándame uno a mi también!! Qué bonitooos!
Y por cierto, me has decepcionado, has caido en las garras de este santo.. jajaja Estoy de acuerdo contigo, es un dia como otro cualquier, el amor se debe demostrar siempre, igual que el amor a una madre o padre, no se hace el dia del padre ni de la madre!!! Aiiis, eso si.. a mi me gusta Sant jordi jaja Contradictorio jaja Es que... las rosas rojas son preciosas *.* Y la historia del drac... oooh! viva el amor!! jajaj
Me callo ya, un beso guapa!
Eh, que no son tan feos estos corazones, te han quedado chulos, de verdad y el color rosa también es muy bonito.
ResponderEliminarY esas nubes son preciosas, un tierno detalle para los peques.
Besos.
Pues a mi me parecen una monada y la preparación en las bolsitas preciosa, Un beso
ResponderEliminarQue cucada seguro que el amiguito de tu hija akucino cuando los vio,
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Mónica!!
ResponderEliminarPreciosa, no he estado por el blog, pero ya vengo que sabes que aquí me tienes siempre en espera de tus delicias!!
Y qué es eso de feos?? Pero si son preciosos,te quedaron hermosos de verdad, los regalitos que has hecho son tan tan bonitos, qué gran detalle!!
Y por cierto, no sabes cómo me hizo suspirar la historia de tu hija y su enamorado, qué bonitos!!
Un beso guapísima!!
me gusta mucho cuando veo pops como los tuyos, pero me da a mí que yo no tengo tanta paciencia, y los regalitos preciosos, bsts
ResponderEliminarMonica, pero si te han quedado bien!!! no se que color te tinte utilizaste, porque a mi si que me quedaron rojos
ResponderEliminarGracias por le enlace
Bss