6/7/12

MERLUZA CON PISTO

Esta es una receta fácil y rápida, de las que te sacan en un apuro para la cena y es que llegando a casa a las 19.30 o 20h, es muy difícil ponerse hacer recetas elaboradas pues toca bañar a los niños, hacer la cena, recoger la casa, comida para el día siguiente, hazle la foto para el blog, dar la cena, acostarlos, pasa las fotos al portátil....... en fin, que me gustaría tener mas tiempo para hacer mas cositas que veo por ahí pero es complicado y gracias a mi olla que me facilita mucho la vida.

Os dejo la receta ya veréis que en 5 min esta lista.



Ingredientes:

1 merluza en lomos (yo sin espinas ni piel por los niños)
1 lata pisto hida
patatas al gusto

Preparación:

Pelar y cortar las patatas en rodajas no muy gruesas, colocarlas en la base de la cubeta con un poco de aceite. Salpimentamos.

Encima colocar los lomos de merluza, salamos y echamos la mitad de la lata de pisto.

Programamos la olla, menú al gusto 5 min y a comer




9 comentarios:

  1. tienes razon muy rapida de hacer pero rica rica besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es rapida y tiene muy buena cara!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Niña te ha quedado muy bien, voy a tener que prepararla yo también que llevo unos días que me dan las tantas comiendo y encima solo una ensalada.

    Preguntitas al plato, con 5 minutos es suficiente para que estén las patatas?? y cuando dices "Menu al Gusto" (aún no he preparado nada con ese menu) cuantos grados le pones?? o vienen definidos.

    Muaaccckkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Ràpida desde luego que si, y menuda pintaza más rica tiene esta merluza. Con un trocito del pan que tienes en la otra entrada, vamos....de lujo :)

    besines

    ResponderEliminar
  5. Pecosilla de mi alma, mira qué hora es, no he podido visitarte antes ni tomarme un cafelito contigo, estoy superestresado, así que el finde me voy por ahí y hasta el lunes no vuelvo. por cierto, este bacalao, con trampa eh?...jiji, no se lo digas a nadie, pero yo también uso el pisto y el tomate hida, la verdad es que están buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. molt bo,quina pinta per mullar!!!besets

    ResponderEliminar
  7. Esta receta es de las que me gustan...Buenísima!Besos

    ResponderEliminar
  8. Rica, rica y rica, jajaja, y además super rápida. Yo la preparo con pisto casero, pero he visto que muchas utilizáis estas latitas Hida, así que... me voy a animar a probarlas.
    Besinos linda.

    ResponderEliminar