4/4/12

TORTILLA DE PATATA

A mi marido le gusta la tortilla poco hecha, en casa mi madre siempre la hace bien cuajada, yo intento dejarla un poco crudita pero la verdad no me atrevo a darle la vuelta cuando esta tan cruda aun, jajajjaja así que sigue diciendo que las tortillas la de su mamá!!!!!!!!

Os dejo esta versión que hizo Dolo del foro de la Fussion aquí podéis ver la suya, para mi estaba riquisima.

Ingredientes:
600 gr de patatas
80 cc de aceite de oliva
sal
1 cebolla
4 huevos

Ponemos el aceite en la cubeta menú freír, después de haberse calentado le ponemos las patatas, la cebolla y la sal , tapamos y cerramos la válvula , cuando acabe el programa despresurizamos, abrimos la olla y volvemos a poner menú freír y dejamos que se tuesten un poco las patatas. Batimos los huevos y le mezclamos las patatas.
Ponemos menú al gusto diez minutos y calentamos un poco la cubeta, y echamos la mezcla, dejamos unos minutos y damos la vuelta ..( si nos gusta la tortilla muy hecha se puede tapar y poner 8 minutos y no darle la vuelta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario