La primera vez que oí fresas con leche no se que cara debía poner pero desde luego de sorpresa fijo, yo estaba acostumbrada a las fresas con zumo de naranja de mi madre o con vinagre, pero con leche???
Pues si, mi suegra las prepara así y a mi marido le encantan, tan simple como cortar las fresas, ponerles azúcar y dejarles que suelten el caldillo y luego le añade leche y a la nevera fresquitas, por eso cuando vi la receta de Déborah del blog Mi toque en la cocina quise probar su versión con leche condensada y la verdad también están muy ricas, mas dulzonas.
Pues si, mi suegra las prepara así y a mi marido le encantan, tan simple como cortar las fresas, ponerles azúcar y dejarles que suelten el caldillo y luego le añade leche y a la nevera fresquitas, por eso cuando vi la receta de Déborah del blog Mi toque en la cocina quise probar su versión con leche condensada y la verdad también están muy ricas, mas dulzonas.
Aquí os dejo su receta yo en versión light
Ingredientes:
350 grs fresas
400 grs leche semidesnatada
200 grs leche condensada light
Preparación:
Mezclamos las leches y batimos con el batidor para que se mezclen bien. Cortamos las fresas a nuestro gusto y añadimos a la leche. Reservamos y servimos frío.
La única pega según mi marido es que le gusta que la leche este rosita así que la próxima vez lo que haré será dejar las fresas con un poco de azúcar para que suelten el juguito y luego añadirles las leches.
Es un postre bien sencillo pero a la vez muy rico.
Feliz Semana!!!!!!!
Voy a concederme este capricho que creo que me lo merezco. Por lo de la leche condensada, que con eso que dicen que engorda...claro que tu para compensar le has puesto ligth, que no debe ser lo mismo.
ResponderEliminarFeliz semana
Blanca de JUEGO DE SABORES
En casa utilizamos mucho las fresas, sobretodo para batidos, también con nata. Esta receta se ve muy rica y seguro que a mis hijos les va a gustar mucho y a mi ni te cuento. Hay que aprovechar los alimentos de temporada!!.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
bua, es que nada puede quedar mal con leche condensada!!! todo esta de muerte! y las fresas? mejor que mejor...no hay fruta que me guste más, mmmm, me las quedo para darme un caprichito!!
ResponderEliminaryo las he probado con leche condensada pero como más me gusta es o con yogur natural, o con vinagre o con zumo como tu has dicho, lo que no he probado e slo de tu suegra de la leche, lo probaré :)
ResponderEliminarAquí me has dao, querida Mónica. Ésto sí que es irresistible para mí, y es que la leche condensada y las fresas es que me pirran. Yo me las tomo solas con un chorreón de leche condensada, fíjate tú. Un besito.
ResponderEliminarque sorpresa! nunca se me habria ocurrido! las preparo con yogur , pero leche condensada nunca! habrá mque probar. besitos
ResponderEliminarNunca las hice así, pero es genial porque quedan dulces sin echar azucar!
ResponderEliminarJajaja, me encanta lo de leche condensada "light", jajaja!
Un beso!
Una manera estupenda de animar un Lunes si señor¡ besiños mil
ResponderEliminarHola peque,me dejas a mi con la boca abierta..con vinagre? con vino de Oporto las suele comer mi costillo y con leche pero con leche y leche condensada tiene que ser la caña!!
ResponderEliminar¿qué tal el finde? yo en casita como las niñas buenas comiendo guarrerias y ahora me siento fatal jaajjajaja es lo que pasa ...lunes y lo veo todo negro
besico
loli
Hmmmm, fresaaasssssss, me vuelven loca y la leche condensada también, conclusión... me encantaaaa!!!!!
ResponderEliminarEn casa suelo preparar las fresas con yogur natural y azúcar, pero esta variedad me acaba de dejar K.O.
Graciasssss por darme este pedacito de cielo :P
Hola Mónica nunca las he probado así. Lo mio es con azuquita y limón..... me pirran jajaja. Feliz dia.
ResponderEliminarQue apetecibles que se ven, pasame una que me la zampo ahora¡¡¡, jajaj, besos
ResponderEliminarYo las hago con leche y yogur para mi hijo en forma de batido y en tamaño xxl jajaja....se deja la jarra limpita en un tristras.
ResponderEliminarCon leche condensada también me encantan, como bien dices , mas dulzonas pero ya es la vida bastante amarga, asi que a endulzarnosla toca y tu lo has hecho requetebien ;)
Besinos guapa.
Debe estar buenísimo. Me voy a ver el salmón.
ResponderEliminarBesitos.
Yo les pongo solamente un hilito de leche condensada por encima de las fresas, y tengo que reconocer que son deliciosas, un vicio. Súper ricas. Besitos.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
Esta versión light la tengo que probar porque en su versión normal me apasionan.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Mónica, qué exquisitez, un capricho que pienso darme!
ResponderEliminarFíjate, yo creí que yo era la única que se las comía sólo con el chorro de leche condensada y Jose también jajaja
Tomo nota!
Un beso preciosa!
Aquí las hacemos mucho con queso batido con leche.... es algo parecido y están buenísimas.
ResponderEliminarBesinos
Estas maravillas de la naturaleza son una excelente compañía con muchas cosas, pero los lácteos le van particularmente bien.
ResponderEliminarUn bico
es verdad, con leche están buenísimas! menos mal que has usado la leche condensada light, que sino salimos rodando y con el verano a la vuelta de la esquina...
ResponderEliminarummmm, ya estoy salivando, me chiflan las fresas con leche condensada, bsts
ResponderEliminarUfffff, me encantan!!!!!
ResponderEliminarY después me dices que yo....anda que... y la leche condensada qué? jajajajajaja
Un postre delicioso!!!
Besos!!!
OOohhh!!que postre tan rico sin probarlo me gusta seguro,te quedaron super y en las copitas me encantan...Besos
ResponderEliminarYo con leche lo trituro en batido..en trozos normalmente con yogurt me las como
ResponderEliminarBss
una delicia de postre
ResponderEliminarbeso
no se que me gustan mas las fresas o la leche condensada..asique estop es un pecado y de los buenos!jaja tiene que estar super ricas! un besote
ResponderEliminarEs uno de mis postres preferidos!!! Y las fresas siempre las tomo así!!! Con decirte que tengo el bote de leche condensada bajo llave para que no me desaparezca... jejejjee
ResponderEliminarBesines
Hola preciosa! Ayer teije que pasaria y se me fue de la cabeza!!! Mil perdones guapa!! Oooh!! Pues a mi tambien m ha sorprendido!! Nunca he probado las fresas con leche normal ni condensada!! Mmmm probaré la receta porque es un postre que n poco tiempo lo tenemos! Aunque... Con leche condensada yo no puedo, demasiada azucar!! Me llevo la idea de la leche!!! Una delicia y el color es muy cuco igual que la presentacion!!! :)
ResponderEliminarUn besito reina!
¡La de fresas con leche condensada que me he comido! Mira hoy lo hago para postre que es como más me gusta comer fresas.
ResponderEliminarSaludos!
Qué delicia Mónica!! Y ahora que ya estamos en la temporada de fresas, disfrutaremos esta receta!! Ummmm
ResponderEliminarBesitos...
Cuando era pequeña en casa también se tomaban maceradas en vinagre, pero ahora vario más. Con leche condensada ha de ser como una golosina.
ResponderEliminarBesos.
Que combinacion mas buena! Tienen una pinta excelente! Ya somos tus seguidores. Besos desde Pasta Academy!
ResponderEliminarMe gusta esta versión ligera, se ven muy ricas.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Si de sabor son buenas y además son light pues mejor.
ResponderEliminarMe gusta la idea.
Besazos.
No sé, no sé, me encanta la leche condensada, pero con las fresas no, rarita que es una, sin embargo esta versión tuya light con más leche y menos condensada, puede tener un pase ;)
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Este postre no falta nunca en mi casa, cuando hay fresas. Me encanta!!
ResponderEliminarBesos
Que tentación tan grande...se me hace la boca agua, pero veré si no me empalaga, soy rara con los dulces..aunque admito que las fotos invitan a hacerlo.
ResponderEliminarMe encanta haberte descubierto.
Un abrazo
Bueno, Pecosilla, con todos estos ingredientes has preparado mi receta bomba....
ResponderEliminarQue por qué?
Pues porque las fresas son mi fruta preferida (me las como a pelo, solo lavadas) y la leche condensada es mi perdición...
Así que.... guau!!!!
me llevo la receta!!!!
Un beso y encantada de conocerte.
Ummmm fresas con leche condensada seguro estan de muerte relentaaa,mañana las hago para merendar.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Así se las preparo, siempre, a IONE y estas sobrosisimas
ResponderEliminarPecosa, yo tan segura que ya te seguía y vengo a ver porqué no recibo ninguna actualización tuya y es que no estaba como seguidora! yo creo que blogger me da de baja de donde quiere, vamos.
ResponderEliminarBueno, menos mal que me he asomado a cotillear y te he visto estas fresas con leche condensada, porque yo suelo hacerlas con zumo de naranja, pero tengo una lata de leche condensada en el frigo que tengo que ir gastando y se las iré haciendo a mi marido, que para mí me parece demasiado para ponerme pronto el bikini, jeje
Gracias por la recetita.
Besitos.
Mi madre toda la vida ha hecho fresas con leche y estánde muerte. Con leche condensada, supongo que también. Hay que probarlo.
ResponderEliminar