Me han concedido el premio Liebster, es un premio para dar a conocer a los blogs que acaban de empezar y tienen menos de 200 seguidores como el mio. Quiero agradecer a Luna del blog Dastatzen y a Eva del blog FresayCanela a la cual conozco hace años del Foro En la Cocina con Mycook donde participamos y que tengo mucho cariño pues ahí comenzó mi andadura por estos mundos culinarios. Muchas gracias a las dos por acordaros de mí.
Para garantizar la difusión hay que seguir los siguientes pasos:
1. Copiar y pegar en su blog, enlazándolo en el blogger que se lo ha concedido.
2. Elegir a sus 5 blogs favoritos de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
3. Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena
Mis elegidos:
- Mis Ángeles
-
-
-
-
Gracias a todas por compartir vuestras recetas de las cuales aprendo.
Besos
guapísima!!!!!! muchas gracias!!!! Qué sorpresa ver éste blog!!! no me habías informado... catxis... me hago seguidora y te pongo en mis preferidos!!!!!
ResponderEliminarbesitos guapa!!!!! ;)
Hola guapa , muchísimas gracias por acordarte de mi blog para este premio.Saludos
EliminarEnhorabuena. eres una gran cocinera y, ahora bloguista!! Estoy muy convencido que vas a tener un gran éxito y, enseguida, tendrás un montón de seguidor@s. Sigue así, tal como eres y haciendo laa cosas igual de bien!!! Besos guapa
ResponderEliminar