27/7/12

Cake pops I

Esta versión me ha gustado mucho mas porque es mucho mas sencilla de preparar que la que nos enseñaron en el curso que fui . 

El otro día fue el cumple de una amiga y habíamos quedado el miércoles para vernos, quería hacerle algún detalle pero no disponía de mucho tiempo así que me acordé de estas bizcobolas que vi en La Receta de la Felicidad y me puse a ello.




Para la masa

Galletas o restos bizcocho, magdalenas (yo usé galletas y magdalenas pequeñas)
Queso tipo philadelpia (tenía poco así que usé queso batido 0%)

Cobertura

Chocolate postres
Adornos azúcar, coco, crocanti......

Preparación:

Triturar las galletas y magdalenas. Ponerlas en un bol y añadir queso poco a poco hasta conseguir una masa para poder hacer las bolitas y no se rompan. Meter un rato al congelador.

En un bol, poner el chocolate troceado y fundirlo en el micro en tandas de 30 segundos y remover.

Cogemos un palito, no tenía así que cogí de las brochetas que venden en los chinos. Lo untamos en chocolate y lo clavamos con cuidado en la bolita, dejamos secar y luego introducimos la bolita en el chocolate fundido para cubrirla y decoramos al gusto. Meter en la nevera para que solidifique.

Quería hacer unas con cobertura chocolate blanco, tengo una bolsa de perlitas que compré makro pero no se funde, se queda una pasta que es imposible, así que tuve que tirarlo.

Nos gustaron mucho y es mucho mas sencillo de hacer que la otra receta



Que tengáis buen fin de semana.

17 comentarios:

  1. Sí que se ven supersencillas. A los crios seguro que les encantará. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la recta,,y ricos que tienen que estar, mi vecina te lo agradecera, tiene tres años y es mi añadido, siempre esta llamandome, ais que se lo hare. Me encanta tu blog y me quedo para seguirte y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! En la proxima fiesta de niños seguro que los preparo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos te han quedado los cake pops!!!!! son ideales ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas chula!!! desde luego a los niños les tienen que encantar estos chupas, bueno y a los no tan niños. Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Son de lo más bonito y muy sencillos, muy buena idea.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien, ya me he lanzado con los cupcakes, ahora lo siguiente serán estos dulces.
    Con el chocolate blanco ese de perlitas me pasó lo mismo que a ti una vez que quise hacer piruletas de chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendos, además tienen que estar muy ricos. Besos. Con el chocolate blanco tienes que tener más cuidado aun que con el negro, ya que casi todo es manteca de cacao y se descompone al calentarlo de más y ten encuenta que son gotas no tableta, ya veras como la proxima vez te sale. Besos

    ResponderEliminar
  9. que sencillos y a la vez delicisosos

    ResponderEliminar
  10. Pues tu amiga quedadria encantada con este regalo, que has hecho con todo el cariño, me ha encantado. Besicos guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosos me encanta tu idea y tu blog en el me quedo, besos

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy chula para los niños y los no tan niños. Te han quedado muy monos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos te han quedado, yo aún no me he puesto y realmente es por pereza!!! A ver si me animo!!!

    Gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tienen! son preciosos, que lastima comerlos.
    Me quedo como seguidora.
    Voy a echar un vistazo a tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio, me encantaria tenerte como seguidora.
    He abierto las votaciones de las recetas del reto.

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/ayudame-elegir-la-receta-ganadora.html

    ResponderEliminar
  15. hola guapaa :)
    te han quedado perfectos y encima dices que son más fáciles de hacer, y además con queso batido que yo suelo comprar, genial lo tendré en cuenta. Un besuco :)

    ResponderEliminar