27/6/12

ENSALADA DE LENTEJAS

Es una buena manera de comer legumbres en verano, pues las tipicas guisadas con chorizo y demás con estos calores como que a mi no me apetecen comerlas. Esta es mi comida de hoy y fresquita seguro que sienta muy bien aunque las palabras de mi compañera al ver las fotos han sido "que asco" jajajaja



Ingredientes:

Un bote lentejas cocidas
Pimiento verde
Pimiento rojo
Cebolleta
Tomate cherry
Una lata bonito en aceite
Sal, aceite y vinagre

Preparación:

Poner a escurrir las lentejas. Mientras cortar finito la cebolleta, pimientos y tomate cherry. Abrir una lata de bonito en aceite y mezclarlo todo. Aliñar a vuestro gusto, yo aceite y vinagre.




9 comentarios:

  1. una buena opcion para tomar lentejas en verano, me gusta la idea. bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues querida Pecosa, esta misma tarde voy a preparar unas lentejitas guisadas, que teniendo un buen aire acondicionado entran de lujo, pero en ensaladas también me encantan las legumbres y esta es una opción fantástica, así que dile a tu compañera tan mona y tan simpática que se deje de tonterías y se coma un buen plataco, que tiene mucho hierro, cojona. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. NO ME LO PUEDO CREER, QUE ASCO?!¿!, ASI FRESQUITAS... SI SIENTAN FENOMENAL, Y INCLUSO CON EL CHORIZITO Y CALIENTES SOY CAPAZ DE COMERMELAS AUNQUE ESTEMOS A 40º, ME VUELVEN LOCA LAS LENTEJAS DESDE CHIQUITILLA,

    BESITOS LINDA,

    ResponderEliminar
  4. Estas ensaladas me encantan, y es buena opción para comer legumbres!! Ya tienes una seguidora más!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien creo que es una forma riquisima de comer legumbre en verano, y entran fresquitas estupendamente. Dile a tu compi que las pruebe veras como cambia de opinión. Besitos

    ResponderEliminar
  6. rica ensalada, me encantan las lentejas, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las lentejas y las ensaladas pero mira que no he probado aun la combinación de ambas... No tardaré muxho en peobar... Suena genial!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Pecosa, yo encantado de teneros en casa a tí, a tu marido, a tus niños y a tu perro si tienes. Seguro que le encanta el bacalao así preparado, a mi me sorprendió cuando lo probé y ya lo he hecho unas cuantas veces. Por cierto, las croquetas son unas que presenté a un concurso que propuso Terecetario, las puedes ver en el blog y son de rabo de toro, jamón ibérico y velouté de puchero. Fantásticas, pero vas a tener que seguir sufriendo una temporadita mujer, que acabo de redecorar el blog hace unas semanas. Besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parecen súper-apetecibles!!! solo el ver el colorido que tienen ya me llaman.
    Un besito

    ResponderEliminar