Estas galletas las he preparado para mi sobrino Joel que ayer cumplió 8 añitos y hoy vamos a su fiesta con temática Halloween. Nunca hemos celebrado el Halloween en casa, aquí celebramos La Castanyera, se comen castañas y boniatos asados y los típicos panellets que aun no he podido preparar pero como a los niños les gusta y cada vez tiene mas presencia lo de Halloween pues para hacerle un detallito a parte del regalo le hice estas galletas para él y sus amigos. Espero que le gusten y desde aquí muchas FELICIDADES!!!
He tenido varios contratiempos con estas galletas, primero cuando me puse hacerlas ¡¡horror!! no tenía suficiente harina normal, voy a la despensa y harina de fuerza, integral, de centeno, bizcochona pero no de la corriente, dios ahora que hago??? pues nada le puse la mitad de la bizcochona que lleva levadura y claro las galletas crecieron un poco en el horno. Luego el molde que tenía resultó ser un asco, tenía dibujada la forma de los ojos y la boca y un desastre, no había forma de que saliera la masa de allí, apretando con un palo, se quedaba todo marcado y se me rompía, no tenía otra cosa, idea!!!!!! mi marido me quitó con los alicates el interior del cortador y me dejo solo la forma de fuera y con eso me apañé.
Luego para hacer la forma de los ojos y la boca usé el interior del cortador pero no me ha gustado mucho el resultado en fin las próximas saldrán mejor.
Desearos un Feliz Puente que yo tengo fiesta jejeje
pues para mi gusto te hna quedado geniales!
ResponderEliminarHola Mónica. Están perfectas, lo que sí es cierto que no me gusta mucho la forma de la boca, pero eso no es culpa tuya sino del molde, el año que viene estoy seguro que le darás tu toque personal y te quedarán mucho mejor. En mi tierra, Ceuta, se celebra el día de "la mochila", donde salimos todos al campo con una mochila cargada de productos de ésta época, castañas, nueces, panes de higo...etc. Pasamos una jornada fantástica, aunque hace años que no lo celebro ya que me encuentro un pelín lejos, pero está bien no perder las costumbres. Que pases un muy feliz puente, te lo deseo de corazón. Besitos.
ResponderEliminarUnas galletas...de miedo!jeje
ResponderEliminarsaluditos.
Hola Monica jajajaj no te preocupes seguro que a tu sobrino le gusta mucho. Nosotros somos mas perfeccionistas que ellos y seguro que las proximas ya vas a tiro hecho. Te quedaron muy bonitas presentadas. Feliz puente.
ResponderEliminarPreciosas!!!! jajaja después de tanto contratiempo nadie lo diría Mónica, estás muy bonitas, te felicito :)
ResponderEliminarUn beso
Que chulada de galletas, te han quedado terrorificamente fabulosas ;)
ResponderEliminarbesines
Que simpáticas te han quedado.
ResponderEliminarMira que tengo cortadores de galletas, pero este no lo tengo.
Me encanta.
Un saludo.
Son monísimas¡¡ A mi me daria un monton de pena comermelas jaja, besiños
ResponderEliminarTe han quedado muy simpáticas y bonitas. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHola Mónica, qué bonitas y perfectas te han quedado!!! Sí la verdad es que da pena comerlas!!
ResponderEliminarBesitos...
te han quedado muy monas y que conste que a mí no me gusta el halloween:)bsts
ResponderEliminarTe han quedado graciosisimas. Besos.
ResponderEliminarSeguro que a tu sobrino le han encantado y es que a pesar de tanto percance te han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarBesos.
San bien divertidas, y total te las vas a comer, que mas te da como ha quedado la boca, lo que realmente te debe interesar es paladearlas en la boca.
ResponderEliminarUn bico y feliz puente
Monica me encanta el detallazo de estas galletas, lo de la bolsita con su nombre!!!! Todo!!! Y para mi están perfectas porque si realmente yo me pondría a hacerlas saldría de todo menos una calabaza jaja!!!! Besitos.
ResponderEliminarHola!!! Te han quedado geniales, pero esos cortasdores siempre dan problemas, yo los uso para marcar en el fondant más que mada!!!
ResponderEliminarTe quedaron monísimas. Yo soy un desastre con las galletas. Hoy me compré un aparato para hacerlas y ya les contaré después del fin de semana cuántos contratiempos surgen, jejeje.
ResponderEliminarBesos,
Vero
Que lindas te han quedado estas galletas de halloween!!! ideales ;) un beso
ResponderEliminarHola guapi soy tu cuña las galletas fueron todo un exito los niños les encantaro y los padres tambien!! Estas hecha una artista!! Muchas gracias!! Besos.
ResponderEliminarQue chulas!!! me encanta el cortador.
ResponderEliminarBesos.
Yo este año no hice nada por estas fechas y ahora al ver tus galletas me dan ganas de ponerme con la glasa
ResponderEliminarfelicidades a tu sobrino
buen finde
loli
Estan buenisimas!! Intentare hacerlas.Soy Roser,una amiga de Pili. :-)
ResponderEliminarEstán muy graciosas. Menos mal que estos maridos "manitas" nos salvan de muchos apuros, ¿verdad?
ResponderEliminarEl año pasado me pasó lo mismo que a ti con la harina, pero yo me equivoqué y usé bizcochona para hacer unos fantasmas de halloween. Quedaron echos un "horror",jejeje.
Después de todas la peripecias te quedaron bien, además a tu sobrino seguro que le encantarían!!!
ResponderEliminarUn besito
Hola guapa, te han quedado muy monas!!! Ojalá yo supiese hacer cositas así!! Me parecen unas galletas tan cucas!! Joo.. cuantos problemas te dieron, no??? A mi cuando me pasan cosas asi, ya luego, no tengo ganas ni de probar el postre!! Pero bueno, míralo por el lado positivo, seguro que estaban deliciosas y que a tu sobrino le fascinaron :)
ResponderEliminarMe encanta la presentación en las bolsitas!
Un besito guapa.